Avenish Dixit


Avinash Kamalakar Dixit  (1944 , Bombay, India) es un economista indio-americano. Es actualmente John J. F. Sherrerd ’52 Profesor Universitario de Economía Emeritus en Universidad de Princeton, Distinguido Adjunct Profesor de Economía en Universidad Lingnan (Hong Kong), socio investigador sénior en Nuffield College, Oxford y Sanjaya Lall Investigador Sénior Visitante en Green Templeton College, Oxford.

Recordar: Todos los links a las lecturas son gratuitas, pero pasaréis por páginas rebote para que no me vuelva a pasar como el bloqueo del 2019. Tenéis unas diapositivas explicativas AQUÍ para seguir juntos los pasos. ¡Ojo, cerrad todas las páginas que se vayan abriendo que sean emergentes! Paciencia, y tenéis el link.

«La teoría de los juegos significa pensar estratégicamente de un modo riguroso. Es el arte de prever los siguientes movimientos de nuestro adversario, saber perfectamente que nuestro rival está tratando de hacer lo mismo que nosotros. Aunque algunas partes de la teoría de los juegos son simplemente de sentido común, otras muchas van en contra de lo que dice la intuición y sólo pueden dominarse desarrollando una nueva manera de ver el mundo. Los autores muestran que casi todas las interacciones económicas y personales tienen un componente de teoría de los juegos utilizando una amplia variedad de casos prácticos de la cultura pop, la TV, el cine, los deportes, la política y la historia. ¿Son los ganadores de los concursos de telerrealidad teóricos de los juegos instintivos? ¿Ven los grandes inversores cosas que pasan desapercibidas para la mayoría de la gente? ¿Qué saben los grandes jugadores de póquer que nosotros no sabemos? El dominio de la teoría de los juegos le permitirá al lector tener éxito en los negocios y en la vida, y este ameno libro es la clave para conseguir ese dominio.«

¿Quieres el link directo? ¿Sin páginas rebotes y al momento?

Confía en Tidus Coop. y ¡hazte Premium!

Opción de pago único de 5€ por un mes de acceso a todo el material Premium (con opción a renovación), o entra con el Plan Premium Anual (Pago único 10€ por 12 meses!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: